Buscar

Prospección de Clientes

Cada que estoy en una reunión con una persona que desea iniciar su carrera de agente de seguros me hacen la misma pregunta, ¿Cómo prospecto más personas? Lo que las personas que se encuentran en el mundo de las ventas quieren es tener más cliente.

Quédate en este post que te doy 3 básicos que no pueden faltar para que tu granja de clientes no pare.





  1. Pagina Web. Es la base para todo negocio. Cuando las redes sociales permitieron por primera vez hacer una pagina de nuestro negocio las personas equivocadamente creyeron que la pagina web se moría, pero no fue así, hoy en día la pagina web representa el lugar base a donde quieres dirigir el trafico de tus redes ya que una buena pagina web te permite no solo tener un sitio con tu imagen empresarial, sino recibir información de personas mediante base de datos, formularios de registro para enviar publicidad futura y además venta en línea. No tener una web es como no tener oficina y si no tienes oficina no llegan a comprar.

  2. Creación de contenido en línea. Las comunidades en redes sociales quieren descubrir contenido autentico y subirte al tren del influenciador es muy bueno, pero debes saber que una comunidad se crea con disciplina y constancia, no te volverás viral de la noche de la mañana sino es cuestión de ser confiable. Cuando la comunidad se da cuenta que tu no desapareces de la noche a la mañana te considera un experto y poco a poco serás una autoridad en el medio en el que te desenvuelves y al final esto se traduce en ventas.

  3. Servicio al cliente. No todo lo hace la web, la llegada de clientes nuevos también obedece a dar un servicio integral, a mejorar día a día la experiencia de compra del cliente. Un negocio que recibe clientes sin hacer nada es porque durante muchos años ha hecho las cosas bien con sus clientes actuales. La recomendación de boca en boca es esencial para que lleguen clientes nuevos.

En general incursionar en la creación de contenido y tener una buena pagina web lleva a complementar tu servicio al cliente y a mejorar la experiencia de compra, busca estar a la vanguardia y busca tener la tecnología fresca para que tu cliente perciba que ahí es bueno comprar, marca la diferencia no copies y veras que las ventas fluirán. Ten paciencia y no te desesperes.


Mi nombre es Armando Palafox y deseo que Disfrutes tu vida sin Riesgos.


17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo