Buscar

Dióxido de Cloro y Gastos Médicos Mayores.



Te quiero poner en contexto, vas a perder tu póliza de gastos médicos, vas a perder mucho dinero sino acatas las indicaciones de profesionales en el tema;

¿Cuáles profesionales? Tu agente de seguros y tu médico.


Hay muchas recomendaciones en la web, puedes encontrar en línea personas que ingirieron Dióxido de Cloro o sus derivados y no tuvieron complicación alguna, hay quien hasta asegura que les ayudo a sanar de enfermedades como el covid-19 pero también encontramos otro tipo de testimonios como el de las personas que agravaron su salud, personas que invalidaron su póliza de gastos médicos mayores y de personas que lamentablemente murieron.


EL problema de la ingesta de Dióxido de Cloro radica en varias irregularidades.

  1. Es un mineral no estudiado para consumo humano.

  2. Es una sustancia que "aún" no se atribuyen (científicamente) beneficios para prevenir o restaurar la salud por enfermedades.

  3. Las "pseudo" empresas "milagro" que lo comercializan no están reguladas por organismos y secretarías de salud, ni locales, nacionales o internacionales.

  4. La dosis que pudiera ser inofensiva para el humano aún se desconoce.

  5. No es una sustancia autorizada en México por la Cofepris para tratar enfermedades y en Estados Unidos esta prohibida por la FDA.

  6. Las aseguradoras no podrán pagar el tratamiento con Diosxido de cloro por no estar autorizado por organismos reguladores de servicios y productos para la salud.


Y es por el punto no. 6 que estamos aquí.

Hay dos conceptos que harán que pierdas la cobertura de tu póliza de gastos médicos:


1. Agravación de riesgo.

La Agravación de riesgo se da cuando te aseguras "sano y no atentarás contra tu estado de salud" pero haces todo o contrario: te auto-medicas para prevenir una enfermedad con sustancias no autorizadas ni reguladas por organismos en salud y en consecuencia te perjudicas.


2. Agravamiento.

El agravamiento se da cuando te enfermas y no sigues el tratamiento autorizado por los organismos reguladores de salud sino al contrario te automedicas una sustancia no autorizadas y no sanas o empeoras tu salud.


Por lo anterior mi recomendación es no automedicarse, no ingerir sustancias no autorizadas y que además puedan afectar tu salud.


Mi nombre es Armando Palafox y deseo que Disfrutes tu vida sin Riesgos.

#Seguros #GastosMedicosMayores #Salud


63 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo