Buscar

5 Seguros que los Niños deben tener, ¡Pero que los padres deben comprar!


Ya viene el día del niño y pensé ¿Qué seguros deben tener los pequeños del hogar? por eso prepare 5 seguro que todo niño debe tener pero que los padres deben comprar.


Seguro de Gastos Médicos Mayores.

Los niños son inquietos, tienen un espíritu aventurero son pocos los niños que no le temen a nada, les gusta explorar, abrir latas, vaciar botes y en ese espíritu de conquista sucede lo imprevisto, los accidentes y es necesario tener un seguro de Gastos Médicos Mayores para atenderlo de urgencia. Quizá no es un accidente pero puede ser una intoxicación o simplemente una cirugía de emergencia, los seguros permiten otorgar al niño una atención médica de alta calidad en ambientes ideales y decorados para niños donde los especialistas preparan todas las áreas para que nuestros niños sean atendidos de manera cálida. Los seguros de gastos médicos mayores pueden tener la cobertura de deducible 0 por accidente y esto te exime de pagar deducible en atenciones por accidente.


Seguro equipo electronico.

Hace un par de años antes de la pandemia decíamos que los niños no deberían tener un smartphone ya que afectaba su salud, hoy en día la pandemia nos enseño que todo sirve y todo puede ser utilizado con propósitos correctos. Los niños de México tomaron un ciclo escolar como ningún otro y fue atreves de Tablet, laptops, desktop y celulares.

La pandemia conecto la escuela con la casa de manera digital, por internet pero también conectó a los adultos ya que por primera vez se tomó como cosa seria el home office, las casas se vieron afectadas por sobre conexión de dispositivos, el internet no se daba abasto, las instalaciones eléctricas fallaron y esto dañó todo el equipo electronico.

Las pólizas de seguro de hogar permiten tener cubierto los equipos electrónicos por picos de voltaje, por mojaduras, caídas, cortos circuitos, quebraduras, robo a casa y asalto en la calle. Proteger el equipo electronico de nuestros niños con una póliza de hogar es esencial para su desarrollo y educación.


Seguro de Responsabilidad Civil.

Nuestros pequeños no saben de cuidar las cosas, por algo sus juguetes son de plástico.

Ellos no entienden las repercusiones de sacar y golpear un sarten premium al visitar a la tía, ello no saben lo que cuesta reponer una pantalla quebrada en el supermercado, los niños creen que el amor que les tiene la abuela cubre la abolladura al refrigerador pero los padres no, a nosotros nos mortifica saber que nuestros niños ya causaron un daño y que debemos pagarlo.

Comprar una póliza que incluya la cobertura de responsabilidad civil para nuestra familia, para los trabajadores domésticos y para nuestras mascotas es esencial ya que con ella podemos pagar cualquier daño que nuestros hijos causen a un tercero, ya sea visitando a la abuela, de paseo en una tienda o jugando en la calle la póliza cubre cualquier daño que causen.


Seguro de Ahorro para la Educación.

Ahorrar para la educación de los niños no debe verse como algo vano, sabemos que un niño puede obtener una beca del 100% y no necesitar el ahorro, sabemos que los niños serán grandes lideres y no necesariamente deben ser egresados de escuelas privadas, pero también sabemos que la calidad de la educación si cuenta.

El ahorro para la educación también puede ser usado a favor del niño para múltiples propósitos, por ejemplo: Abrirle un negocio, enganchar un casa, comprar equipo para desarrollar su profesión, pagar la maestría, un intercambio en el extranjero. Los seguros de educación abren un abanico de posibilidades para los niños y son una base solida para que nuestros hijos crezcan y se desarrollen.


*Beneficiarios de un seguro de vida.

Aunque no podemos comprar un seguro de vida para nuestros hijos si podemos hacerlos beneficiarios de uno. Recibir dinero por tu muerte no deja de ser un tema delicado pero cuando se deja este dinero con una carta de amor los niños obtienen un porque de seguir adelante a pesar de tu ausencia. Hacer a un niño beneficiario de un seguro de vida les permite seguir y continuar con una base financiera solida para que su vida sea mas llevadera o les permite ser libre de deudas que los padres dejaron al partir. Piensa que el seguro de vida les da libertad.


Los niños son especiales, son espontáneos, son alegres, vivifican un hogar, los niños deben ser cuidados y protegidos y los seguros son herramientas indispensables para su desarrollo.


Mi nombre es Armando Palafox y deseo que los niños Disfruten su Vida sin Riesgos.

111 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo